me salieron unas manchas como pecas cafés en las manos quiero saber a qué se deberá y que puedo tomar o aplicarme para que se me quite

Preguntado por Hombre de 27 años

La mejor manera de saber que tipo de lesiones son y si se trata de efélides ( pecas ) u otro tipo de lesión de piel hiperpigmentadas, es revisarlas de forma presencial en consulta externas, así que te recomiendo sacar una cita con tu médico de atención primaria y mostrarle las lesiones para que el analice tu caso y te explique a que se pueden deber.