me salieron unas manchas cafés algo oscuras son graves tengo miedo

Información adicional
no no tengo

Buenas noches, las manchas cafés pueden ser tener muchas causas entre ellas se encuentran exposición a la luz solar, queratosis seborreica (aparece después de quemaduras o dermatitis), acantosis nigricans (engrosamiento y oscurecimiento de la piel), neurofibromatosis, melanoma entre otras, en algunos casos puede no estar asociado a ninguna enfermedad y ser lunares benignos. Sin embargo es recomendable que asista a control médico o con dermatólogo para poder examinar las manchas y dar una mejor orientación y en dado caso tomar las medidas pertinentes. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.