Tengo un poco de manchas cafes oscura en la cabeza del pene hace mucho tiempo serán de nacimiento o algo grave?

Si son de nacimiento y no hay otros síntomas asociados, no hay nada de qué preocuparse. Por el contrario si son de aparición reciente y se asocian a otros spintomas, hay que descartar que presente un melanoma, su presentación es muy rara y ocurre alrededor del 2% de todos los melanomas; se caracteriza por que las manchas son irregulares y a veces se ven úlceras.

Es importante no solo realizarse una inspección de la piel y los genitales diariamente, también es importante realizarse autoexamen a nivel testicular.

Le sugiero consultar a su médico de cabecera para que le haga una valoración visual, importantísima para determinar si esta lesión es benigna o no.