¿se puede quitar las manchas cafes en el pene ?

Información adicional
me masturbe y me limpie con una camisa y estaba sucia con tierra y al bañarme no se me quitaba tallandome con agua y jabon el semen con tierra en el pene se me quedo pegado como unas manchas cafes

No creo que la presencia de la mancha sea secundaria a la tierra o suciedad que tenía el suéter, por qué esto se retira con facilidad. Existe la posibilidad que se haya formado hematoma ( sangrado debajo de la piel), por microorganismos durante la relación sexual. Esto resuelve con los dias, no hay problema. Te aconsejo que consultes a tu médico presencial, para que te decsarte cualquier otra causa. Espero haberte ayudado y cualquier duda escríbenos.