Manchas rojas y luego cafés?

Información adicional
Hace una semana me desperté y tenia dos manchas pequeñas de color rojo no les preste mucha atención el día de ayer cuando volví a mirar las manchas seguían ahí pero ahora son cafés?

No es motivo de preocupación, lo que describe parece ser el curso normal de pequeños hematomas. Los hematomas son acumulaciones de sangre, suelen ocurrir por pequeños traumas como golpes o presión en la zona.

La hemoglobina dentro de la sangre inicia un proceso de degradación en el cual se producen distintos pigmentos responsables del cambio de coloración que observa. Puede pasar de rojo, morado, café, verde y es completamente normal, no debe preocuparse.

Si estas manchas aparecen con frecuencia en gran tamaño o muchas partes del cuerpo, sería recomendable que acuda a valoración para descartar alteraciones en la coagulación.