En cuanto tiempo se quita una mancha en el cuello por quemadura de una rizadora de cabello?? Cabe señalar que la quemadura no fue muy grave y ya pasaron 5 días...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Esta mancha corresponde al proceso de cicatrización de la quemadura, la cual puede durar hasta 15 días o más, por lo que es aconsejable que evites la exposición directa al sol, para evitar la prolongación de esta mancha, también es aconsejable que mantengas muy bien hidratada la piel de la zona.

Es importante que tengas mucha precaución con el uso de planchas y secadores, para evitar este tipo de complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.