Dentro de cuantos días se quita la rojes de la cara por quemadura

Si la quemadura que nos refieres se debe a exposición solar prolongada, puede tardar hasta 7 días para retomar su color normal. Si deseas mejorar estos síntomas, puedes tomar medidas como:

  • Evitar la exposición solar.
  • Utilizar protector solar.
  • Utilizar crema hidratante.

La quemadura que ocasiona el sol, son de primer grado y afectan la capa más superficial de la piel, ocasionan coloración rojizo de la piel, dolor y sensibilidad local.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación.