Que hacer cuando me quite la costra luego de una quemadura ?

Información adicional
Hace 8 días me quemesq la parte superior de la frente con una planta rozadora del cabello . Durante ese tiempo me e aplicado sabilida y eso me a ayudado para que salga costra rápi...(ver más)

Le sugiero que se aplique protector solar y evite que le de el sol, porque de lo contrario la zona se le manchara y le quedara mas oscura que el resto de la cara. En la medida que pasa el tiempo, probablemente la zona va adquiriendo el color parecido al resto de la piel. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.