¿Por qué se me llena la nariz de una costra de sangre seca que no me deja respirar y cuando me quito la costra presento sangrado que vuelve a generar la costra ...(ver más)

Información adicional
Que puedo tomar o hacer para que no se formen las costras? Tome claritin y uso un spray nasal de agua salina pero no ayuda . Las costras me salen varias veces al dia, cuando me las...(ver más)

Las costras se deben a que se está expuesta a un ambiente muy seco, puede ser por el lugar donde se vive, o si permanentemente se está expuesta a aire acondicionado, si este es el caso, tratar de disminuir su uso. La solución salina sirve para hidratar las mucosas, pero no debe ser usada solo de vez en cuando, si no permanentemente, para que se pueda hidratarlas. También se puede intentar aplicar un poco de vaselina dentro de la nariz (solo cubriendo las paredes internas de la nariz) y esto evitará que se formen las costras. En la mañana después de un baño caliente, sonarse pero no introducir los dedos, ni algún objeto en la nariz, pues esto arrancará la costra y se sangrará, favoreciendo la formación de nuevas costras.