me saco una costra de la nariz y sangro demasiado

Información adicional
buenas tardes tengo problemas con mi nariz desde hace mucho tenia una costra en la nariz (parte interna) y bueno me hice cauterizar y aun asi seguia la costra y cuando me sacaba la...(ver más)

Si el sangrado está resolviendo solo, no debes preocuparte por el mismo. Debes encontrar la causa de la aparición de esta costra, si se asoció a que te lastimaste con tu propia uña al introducir un dedo a la fosa nasal, o cuándo apareció y por qué. En caso de que el sangrado que describes no se detenga, lo recomendable es que acudas a un servicio de urgencias cercano donde puedan brindarte atención médica. Para tratar de controlar el sangrado puedes inclinar la cabeza hacia adelante, con tu mirada puesta en el suelo, y apretar la parte más anterior del tabique o puente de la nariz (la piel que separa las dos fosas nasales en su interior).