Tengo gripa y se me forman costras en la nariz, cómo me las puedo quitar sin lastimarme y que no se me venga la sangre

Debes lubricar la nariz con suero fisiológico varias veces en el día y las costras se desprenderán por si solas. Puede ayudar también aplicar un poco de vaselina en la noche.

No es recomendable que las retires pues puede haber sangrado persistente y el dolor es intenso.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.