¿Cuál es la razón por la cual nos sale sangre desprevenidamente por la nariz, y que después de taparnos la nariz boca arriba se nos forman coágulos de sangre?¿Q...(ver más)

Información adicional
Muy recurrente

Estos sangrados pueden presentarse por várices dentro de la nariz, es decir venas que aumentan de tamaño y sangran en cualquier momento.

Debes evitar sonarte con fuerza o manipular la nariz.

Cuando es muy frecuente los otorrinos que son los especialistas de ésta área realizan un procedimiento directamente en la nariz para que el vado que sangra deje de hacerlo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.