¿Por qué me sale sangre constantemente de la nariz?, ¿Qué puedo hacer al respecto?

Información adicional
No me toco la nariz, al estornudar me sale sangre, a veces sin hacer nada igual me sale sangre

Preguntado por Hombre de 26 años

Debe hacerse evaluar por un médico otorrinolaringólogo que haga una exploración adecuada de la cavidad nasal. Los sangrados nasales tienen diversas causas pero por lo general se originan en problemas de vasos sanguíneos superficiales que se lesionan por manipulación o resequedad de la mucosa.