Constantemente estoy eructando, a tal punto que no lo puedo controlar. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Los eructos frecuentes son consecuencia de la alta producción de gases en el tracto digestivo. Para mejorar eso debe revisar el tipo de alimentos que está consumiendo y se puede complementar esta dieta baja en alimentos fermentadores con medicamentos reguladores de la motilidad intestinal como la Metoclopramida o la Trimebutina, por ejemplo.