En una mamo plástia de aumento, herida inframamria con puntos internos y presencia de seroma que se puede hacer al respecto para que cicatrice.

Información adicional
Procedimiento de hace 20dias

Lo mas importante es mantener la herida lo mas limpia y seca posible, generalmente los seromas terminan por reabsorberse solos y no requiere drenaje; sin embargo es importante que tu cirujano vuelva a revisarte cuando termines el tratamiento antibiótico para definir si si hubo la respuesta esperada.

En general pueden demorarse hasta dos semanas en reabsorberse, para acelerar este proceso puedes poner calor local con toallas húmedas; también una vez resuelto el seroma puedes utilizar cremas cicatrizantes a base de ácido hialurónico u óxido de zinc para promover una adecuada cicatrización.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.