¿Qué puedo hacer para que me cicatrice la herida de la episiotomía hecha hace 23 días, que a los pocos días se me abrió, por lo cual me volvieron a suturar la h...(ver más)

Información adicional
Episiotomia abierta y mal sicatrizada

Si se volvió a abrir la herida es necesario que se acuda nuevamente al ginecólogo, se debe evitar tener relaciones sexuales mientras la herida cicatriza, debe sólo aplicar agua y jabón.