Tengo un niño de 6 años, tuvo una caída y se abrió detrás del oído, pero el médico no quiso suturar ya que quiso evitar un sufrimiento extra y solo puso "vendit...(ver más)

Información adicional

Aunque no sé cómo es la herida o trauma que sufrió a nivel del oído, debe tener una vigilancia. Debería asisitir a control entre 3 a 5 días. Algunas de estas heridas necesitan sutura mientras que otras solamente se les pone una férula externa. Recuerde continuar con la limpieza adecuada y asistir a control.