Me corté una verruga en el dedo hace más de 6 horas y sigue sangrando... ¿qué hago?

Si el sangrado es poco trate de hacer presión, de lo contrario si el sangrado es abundante le aconsejo consultar al servicio de urgencias. Quizás esta tenía muy buena irrigación sanguínea, por lo que puede haber la necesidad de suturar la herida para que deje de sangrar.