como elimino una verruga que me salio en el dedo de hace meses

Si tiene una verruga esta puede eliminarse mediante medicamentos o pequeños procedimientos donde se cauterice o se remueva por completo con algun instrumento. Le sugiero consultar al medico para que puedan examinarlo y recomendarle el tratamiento respectivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal