Hace 3 años en mi pie derecho, en el dedo gordo, me salió algo así como una carnosidad que no duele, no es como una verruga. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
En algún momento un medico en Colombia lo vio y dijo que era operable pero no mas. MI DUDA ES SI ES ALGO QUE PUEDE SER DAÑINO O MALIGNO

La única forma de saber si es operable o no es valorando presencialmente la lesión para poder definir adecuadamente sus características. Le recomiendo que acuda a su médico tratante, para poder valorar adecuadamente la lesión y recibir el tratamiento adecuado.