Pregunta médica

tengo una verruga en la planta del pie al lado del dedo gordo en realidad no se si es una verruga o no pero dentro se ven unos puntos negros porque me salio es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility757 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que la lesión sea revisada por un médico en una valoración clínica presencial. No es posible indicarte un tratamiento sin tener un diagnostico, ademas, los lunares o verrugas en los pies debes ser evaluadas por un especialista por el riesgo de transformarse en cáncer de piel. Te recomiendo solicites una valoración clínica con tu médico tratante y no olvides los signos de alarma de los lunares o verrugas. A: Asimetríco B: Bordes irregulares C: Color no homogéneo D: Diámetro superior a 6 mm E: Evolución (si crece en el tiempo muy rápido) En caso de presentar alguno de esos signos con algún lunar, deberás acudir a tu médico de cabecera. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.