Primero me salió como un tipo punto negro en mi cadera en la parte lateral y me lo intenté quitar como si fuese un varro pero después me salió una verruga color...(ver más)

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, es necesaria la realización de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, razón por la que te sugiero consultar ya que se necesita que un profesional (de preferencia dermatología) pueda examinar las lesiones, además podrías requerir estudios adicionales cómo biopsia.

Te recomiendo evitar manipular las lesiones y no arrancarlas ya que puedes dar lugar a infecciones y otras complicaciones, según la etiología las lesiones si pueden ser retiradas con procedimientos especiales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.