El forúnculo tiene una parte con costra debido a un intento de drenaje en el que no salió nada de pus, pero alrededor está una punta negra. ¿Es recomendable int...(ver más)

Información adicional
forúnculo

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo mejor es ablandar con agua tibia esa costra negra para que caiga y esto mejorará la cicatrización. No conviene arrancarla seca ya que sangrará y dolerá mucho y dejará cicatriz.