¿Para qué sirve un drenaje linfático facial?

Información adicional
Hago mucho ejercicio y antes tomé muchos suplementos para el gimnasio. ¿Podría un drenaje linfático facial devolver tono a mis músculos faciales y luminosidad?

Preguntado por Hombre de 27 años

El drenaje linfático facial es un masaje que se aplica en la zona de la cara para activar el sistema linfático y eliminar, así, toxinas, mejorando la circulación sanguínea de la zona. Una de las zonas que presentan edema linfático es el rostro . Generalmente nos encontramos con bolsas en los ojos , inflamación en el cuello o, incluso, hinchazón general en el rostro. En estos casos, el drenaje linfático manual es una de las soluciones más eficientes, porque estimula la circulación de la linfa ( líquido procedente de la sangre). La relaizacion del drenaje linfático no tiene ningún repercusión en tu organismo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.