Después de curarme de una celulitis infecciosa, mi pierna está un poco más gruesa que la otra. El doctor me dijo que me hiciera un drenaje linfático hecho por u...(ver más)

Después de una celulitis puede haber un lesión del sistema linfático que causa un edema residual, generalmente este tipo de afecciones cede espontáneamente. La terapia de masaje con el kinesiólogo puede acelerar el proceso de recuperación, aunque no es completamente necesario. Sin embargo recomiendo elevar los pies por encima del nivel del corazón luego de las jornadas laborales para facilitar el drenaje linfático y estar atento a signos como dolor, enrojecimiento y disminución de la funcionalidad de la pierna... ante lo cual tendría que consultar de forma urgente.