que es el glangio linfático de drenaje

Un ganglio linfático es una estructura del sistema inmunológico, éstas estructuras contienen células del sistema de defensa que permiten que nuestro organismo se defienda frente a situaciones adversas.

Si bien todos los ganglios cumplen la función de drenar (recoger), existe un ganglio principal que recoge todo lo que los otros ganglios han drenado (usualmente es líquido) y allí se somete a otra serie de procesos, ya sea eliminación, reciclaje de sustancias, etc.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.