¿El hacerse un lipo-láser, drenaje linfático y maderoterapia tiene algún efecto secundario en la salud o en el cuerpo; además es confiable para reducir tallas s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

En casi todos estos procedimientos existe el riesgo de efecto rebote si no hay un mantenimiento con dieta y actividad física. Recordar que su principal función es de moldeamiento corporal, pero no de disminución de peso. Además, recordar que la lipólisis láser únicamente puede ser realizada por médicos especialistas en cirugía plástica o medicina estética.