es bueno y nada peligroso o con efectos secundarios el método linfático roque barros, para reducir medidas en el abdomen?

Preguntado por null de 2017 años

En cualquier caso que se decida realizer tratamientis cosmeticos es importante antes consultar con su medico tratante y hablarle de su plan de realizer estos tipos de procedimientos ya que si usted tiene una enfermedad de base y no esta controlada usted puede afectar gravemente su salud. De otra parte asegurese que si ya decide hacerlo , debe realizarlo con un professional reconicido por la Sociedad de cirugia plastica colombiana en un sitio que tenga los debidos permisos de las entidades competentes, informese bien de la calidda de los servicios y?o consulte con otros cirujanos reconocidos que le puedan dar un consejo clinic Siempre piense en su salud primero antes que la parte estetica, ejercicio, dieta siempre son una opcion pero usted es la que elije que opcion toma Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene mas preguntas 'Gracias por preferirnos