Hola que tal yo practico los ejercicio de jelqing y como veras me an dado buenos resultados. Los ejercicios del método jelqing (ordeñamiento) son ejercicios que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No existe ninguna clase de evidencia medica que confirme que el jelquing o la tecnica que describe tenga algun efecto sobre su pene. Sin embargo, esta si puede causarle diferentes problemas como hematomas o alteraciones similares. No podría recomendarselo pero puede realizarlo si lo prefiere