Si estiré mucho mi pene para adelante en estado flácido haciendo el ejercicio jelqing, ¿pude haber provocado daños?

Información adicional
urologia, daño jelqing

Preguntado por Hombre de 22 años

Cuando se ha hecho mal el ejercicio de jelqin que se usa para alargar el pene, puede causar desgarros musculares, desgarro o ruptura de fibras nerviosas y alteración de la circulación, que puede causar disfunción sexual, debes consultar al urólogo para que te hagan exámenes complementarios, generalmente la disfunción es pasajera con tratamiento interdisciplinario.