Realice varias cesiones masturbatorias durante unos días y después presente dolor para orinar y erecciones muy flácidas, pude haber dañado mi pene, que puedo ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que las molestias sean debidas a que tuviste varias sesiones juntas, ya que las eyaculaciones salen a presión alcanzando a lesionar las paredes de la uretra causando el ardor, y no se alcanza a acumular la misma cantidad de sangre en el cuerpo peneano, por lo que la erección no es completa, sin embargo ninguno de los datos es de gravedad, por lo que no tienes de que preocuparte. Es probable que en un par de días (en los que no tengas actividad sexual de ningún tipo) la recuperación sea completa, sin necesidad de una maniobra más avanzada que el reposo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.