Presento dolor al orinar después de eyacular, ¿qué puedo hacer?

El dolor al orinar es un signo de alarma en los hombres porque claramente en ustedes las infecciones urinarias son raras y generalmente complicadas. Estamos hablando de incluso bacterias de transmisión sexual que irritan la uretra o tubo que lleva la orina al exterior.
Le recomiendo consulte rápidamente para un adecuado diagnóstico y tratamiento, ya que estos cuadros pueden progresar hasta infecciones graves testiculares.