¿Es normal no poder orinar muy bien después de eyacular?

Información adicional
Hola buenos días , estimado profesional le escribo para consultarle es normal después de eyacular tener dificultad para orinar muy bien? Además otra consulta tener muchas polucione...(ver más)

Es normal que luego de haber presentado eyaculación tenga muchas más ganas de ir a orinar y que esto se dificulte, las emisiones nocturnas también son normales sin estímulo alguno.