es normal que después de una operación de hernia inguinal se sienta uno diferente Av la hora de orinar o eyacular?

Información adicional
Me operaron hace poco de una hernia inguinal que tenía de nacimiento o algo así, tengo 32 años en este momento y después de la operación he sentido muchos cambios, como cuando me a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

No es normal a largo plazo, sin embargo, debido a la inflamación puede presentarse durante un par de semanas posteriores a la cirugía. Esto suele deberse a la manipulación o compresión de los paquetes nerviosos locales que pueden ameritar tratamiento médico en caso de persistir. Si esta es una condición persistente debe acudir a su médico.