por qué después de tener relaciones sexuales despues de eyacular tengo un poco de dificultad para orinar?, a veces llegó a sentir un poco de presión después de ...(ver más)

Si, es normal que esto suceda luego de la eyaculación, no es algo por lo que tengas que preocuparte y sucede secundario al efecto que puede tener la presión causas por la eyaculación sobre las paredes de la uretra. Habitualmente esta sensación mejora con el tiempo y no es necesario algún tipo de tratamiento. Puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!