dolor en el pene al momento orinar después de eyacular

Este síntoma puede estar relacionado con una prostatitis o sea inflamación de la glándula prostática, infección de transmisión sexual, inflamación de la uretra, lesión en los nervios del pene y bloqueo a nivel del conducto eyaculatorio entre otros.

Para diagnóstico, necesita valoración presencial, muestra de semen, parcial de orina y muestra de secreción uretral nombrando algunos.

Con un diagnóstico del médico tratante podrá e instaurar el tratamiento requerido, que puede ser a base de antibióticos, relajantes musculares y analgésicos entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.