Hace unos meses al momento de eyacular siento una especie de dolor en el pene, ¿qué puede ser?

Información adicional
En el momento de eyacular siento que me duele y luego me queda un ardor, me han mandado antibióticos los cuales no han funcionado, el urólogo no me ha revisado la próstata porque d...(ver más)

Yo sospecharía una uretritis, lo más frecuente es que sean secundarias a infecciones. Pero si ya le han hecho tratamientos antibióticos adecuados y no ha mejorado debe ser algo más. Te pregunto: ¿cuando micciona (orina) sucede lo mismo?