Tengo problemas de erecciones desde hace un tiempo y he notado más venas en mi pene de lo normal y cuando eyaculo también me brotan mas en el tronco y siento un...(ver más)

Información adicional
me viene pasando desde hace tres meses el problema de ereccion vino después de un gatillazo con mi novia esta son mis primeras relaciones sexuales , después de eso no he podido t...(ver más)

Es probable que la disfunción en la erección esté relacionada con un varicocele, debido a la presencia de venas aumentadas en el aparato genital.

Sin embargo es importante consultar a valoración médica ya que hay muchas causas de disfunción eréctil, tales como:

  • Psicológicas.
  • Colesterol alto.
  • Azúcar en sangre elevada.
  • Infecciones.
  • Presión arterial alta.
  • El consumo de ciertos medicamentos.
  • Obesidad.
  • Trastornos hormonales.
  • Varicocele.

El varicocele hace referencia a un aumento del número y tamaño de las venas del aparato genital masculino, pueden interferir con las relaciones sexuales, generar dolor y a largo plazo afectar la producción y calidad de los espermatozoides. Dependiendo del grado del varicocele se pauta el tratamiento.

Ante nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.