Hace algún tiempo estoy presentando problemas con mis venas, se brotan mucho, tanto en las piernas como en los brazos. ¿A qué se puede deber este problema?

Preguntado por Hombre de 24 años

1. Puede ser una enfermedad varicosa.

2. Una enfermedad varicosa consiste en una alteración en las válvulas de las venas que impiden un retorno adecuado de la sangre hacia el corazón, este impedimento causa una dilatación de las venas y hacen que se vean más moradas e inflamadas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.