cómo hago para que no se vean tanto las venas de las piernas pues soy muy blanca y en ocasiones se brotan demasiado

Información adicional
.

Es esperable que por el color de tu piel se noten más de lo normal, sin embargo lo más importante es evitar que se produzca una insuficiencia venosa y a futuro se vean muy brotadas o tortuosas, las medidas recomendadas para evitar esto es en primer lugar el uso de medias antivarices de mediana compresión, antes del colocarlas es necesario subir las piernas por encima del nivel del corazón por lo menos 2 min y hacer masajes desde el pie hacia la rodilla para disminuir el retorno venoso y en segundo lugar claro está, es muy importante mantener un buen estado físico con adecuado tono muscular en las piernas.