Que tipo de ejercicios y de alimentación puedo hacer para que mis pechos no se vean tan flacidos ya que perdí demasiado peso. Y ahora se ven un poco caidos y un poco aguados.

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que debes hacer primero es con tu médico de cabecera ver qué hace que estén flácidos, me explico, por lo general los senos se caen por debilidad de los músculos pectorales o sus ligamentos suspensorios que los mantienen en posición, si ese es tu caso, entonces habría que enfocar el trabajo físico en ejercicios para esa zona y entonces empezar con ellos, pero antes, hay que evaluar esas dos cosas en tu anatomía física para determinar si el ejercicio ayudaría o no. NO empezar a hacer ejercicios porque si sin saber si aportarán algo a tu caso.