Quisiera saber que tipo de alimentación debo llevar para bajar de peso estoy empezando a hacer ejercicio mido 165cm lo sé soy chaparro y peso 90klg soy hombre

Sobre todo es recomendable evitar alimentos fritos, harinas, pan, arroz, frijoles, alimentos muy azucarados, jugos naturales o embotellados.

Se recomienda cambiar o reemplazar el azúcar por sustitutos de azúcar, tomar 2 litros de agua diaria.

Se recomienda comer 2 tortillas de maíz al día, pan integral dos piezas por día.

Realizar actividad física mínimo 30 minutos al día durante 5 días o más a la semana y realizar 5 comidas al día.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.