Peso 225 libras y mido 5.3. ¿Qué debo hacer para bajar de peso?

Para bajar de peso debe hacer 2 cosas importantes. La primera es cuidarse con la comida. Lo que debe hacer es no comer fritos, bajarle al consumo de grasa, no tomar bebidas azucaradas ni jugos con alto contenido de azúcar, bebidas deportivas o energizantes sino tomar agua y productos naturales. Lo otro que hay que evitar es la comida rápida ya que contiene mucha grasa y salsas y además evitar los paquetes de papas, galletas de dulce, caramelo, helado, etc. Coma únicamente proteína (carne, pollo, pescado) y muchas frutas y verduras hasta 5 porciones diarias.
La otra parte es el ejercicio aeróbico cardiovascular (elíptica, caminadora, spinning o aeróbicos) mínimo 150 minutos a la semana, ojalá en un gimnasio bajo la supervisión de un experto.