Soy hombre dee contextura robusta mido 170 y peso 92 kg quisiera bajar la panza tengo un poco de ella que ejercicio me aconsejan?

El ejercicio recomendado para disminuir el perímetro abdominal es el ejercicio cardiovascular, como, trotar, caminar a paso rápido, montar bicicleta, bailar, nadar, patinar, entre otros. Pero es importante que sepa que la perdida de peso y la reducción de la grasa abdominal esta dada en un 70% por la alimentación y solo el 30% lo hace el ejercicio, así que la alimentación será lo mas importante para bajar de peso. Una dieta rica en verduras, frutas, proteínas , carbohidratos con abundante fibra como la avena, el arroz, la pasta, las harinas integrales de forma moderada y evitar los fritos, dulces, gaseosas, harinas refinadas, alimentos procesados y entre otros varios, por lo tanto lo mas recomendable es que consulte de manera presencial con nutrición. Espero haber resuelto su duda.