Tengo 25 años de edad mido 170, quisiera crecer un poco más me aconsejan algo?

Por lo general la talla objetivo se alcanza a hacer los 21 años a partir de este año la ganancia lineal de crecimiento casi que no es probable,eso es debido a que a este edad del crecimiento en los huesos ya se ha detenido debido a que no existe cartílago de crecimiento en sus extremos.

Sin embargo puedes optar por ejercicios de estiramiento a través de rutinas especiales de pilates con el que se logran elongar en longitud lineal aproximadamente 2 o 3 centímetros.

en casos seleccionados se puede emplear una técnica alargamiento de los huesos largos en las piernas como es el fémur con el que se logra una ganancia aproximadamente 5 centímetros este tipo de técnica requiere cirugía con todas las complicaciones que pueden suceder como infecciones reacciones alérgicas dolor y tiempo prolongado incapacidad por lo cual no se realiza si no es bajo un protocolo estricto y con el fin de cubrir ciertos requerimientos para empleos específicos, en el poli a esta técnica uno es ofrecida de manera rutinaria por centro de atención en salud y tampoco cubierta por los seguros médicos habituales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.