Podría retornar a la Universidad con 25 años de edad ? me siento adulto y creo que estoy pasado de edad qe me aconsejan un psicólogo gracias.

Claro que si puedes, y debes hacerlo, nunca es tarde para aprender y para crecer académicamente.

Incluso cuando entres a la universidad te vas a dar cuenta que hay muchas personas con tu misma edad, por lo que esto no debe ser un motivo de preocupación.

Por el momento no creo que sea necesario asistir con un psicólogo, simplemente debes saber que aún estás muy joven para cumplir tus metas profesionales y debes hacerlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.