Género mujer, edad 25 años, mantengo mucho tiempo sentada, los pies se me hinchan y me da mucho calambre, ¿Qué me aconsejan?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es muy importante tratar de tomar 5 minutos cada hora o por mucho cada dos horas para caminar y así estimular la circulación. Nuevos estudios científicos demuestran que estar sentado por varias horas 5 días a la semana puede causar problemas de circulación, tensión, diabetes, y sobre peso. Al final de cada día trata de elevar las piernas por unos minutos y hacer estiramientos sobretodo de las piernas y glúteos, pues al estar sentado por mucho tiempo, los músculos de los glúteos e isquiotibiales se comprimen. El té de canela también ha demostrado en varios estudios que ayuda a la circulación en las piernas e incrementa la producción de insulina.