Se me hinchan mis pies cuando estoy cierto tiempo sentada, ¿Es malo? tengo un problemas en los riñones, pero el tiempo que estoy sentada no es muy largo

Información adicional
Tengo cálculos renales

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que consultes a tu médico de manera prioritaria; ya que es posible que te encuentres con una insuficiencia del sistema venoso de tus piernas. Para esto hay que realizar un ecodoppler venoso de tus dos piernas. Este examen es realizado por un radiólogo.

Por otro lado, si tienes antecedente de cálculos en los riñones, hay que evaluar el funcionamiento de tu riñón, ya que puede ser que este cálculo se encuentra obstruyendo los uréteres y causando una falla renal que produzca tu hinchazón. Para descartar eso hay que realizarte inicialmente unas pruebas de función renal en sangre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.