Tengo 35 años y 4 meses de embarazo. Últimamente se me hinchan los pies desde que abrimos un negocio: estoy mucho tiempo parada y sentada.

Cuando hay una posición por mucho tiempo, ya sea de pie o sentada, hay una alteración en la circulación de las piernas y por lo tanto hay inflamación. Sin embargo si hay dolor en las piernas, dolor de cabeza, dolor en la boca del estómago, luces por los ojos, pitos en los oídos, asista inmediatamente por urgencias. Le recomiendo que use zapatos cómodos y evite lapsos prolongados en una sola posición.