Mi esposa se encuentra en embarazo, últimamente desde hace 1 mes se le hinchan mucho los pies y las manos. Está en el mes 4 de embarazo, también dice sentir poc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser normal algo de edema o hinchazón en los miembros inferiores pero es importante descartar otras alteraciones como disminución en las proteínas, alteraciones de la presión arterial, etc.
Si siente poco al bebé también sería importante realizar una monitoría fetal. Les recomendaría consultar para realizar estos exámenes y confirmar que todo esté bien.